.. A la memoria de mi padre: D. José Berni Gómez q.e.p.d. iniciador de esta colección

COLECCIONISTA DE VITOLAS DE PUROS
JUAN ALBERTO BERNI GONZALEZ (vitólfilo)   A.V.E. 1415

.

. el tabaco y su entorno-activo . La vitola . Compras y Ventas-Mis Repetidas .

Mis repetidas

Página Inicial Menú Anterior Compras Compras Intercambios

 

VENDO o CAMBIO mis vitolas repetidas con el único objetivo de ampliar mi colección. Las condiciones del intercambio las tiene detalladas en el capítulo específico de Intercambios

Debido a la dificultad de mantenimiento de esta web y a la falta material de tiempo, me resulta materialmente imposible mantener actualizada la lista de mis anillas repetidas para vender o cambiar. Espero que lo comprenda. No obstante, cualquier persona interesada puede ponerse en contacto conmigo, y dependiendo de sus preferencias puedo enviarle fotos y ofertas de vitolas a precios claramente por debajo del mercado, ya que mi perfil es de coleccionista (no de vendedor) utilizando el dinero obtenido en la venta exclusivamente en ampliar mi colección.

Tengo permanentemente a la venta un número importante de mis vitolas repetidas (sueltas o en pequeños lotes), en "Todocoleccion", portal especializado en objetos de coleccionismo. Si le interesa, puede acceder a ellas haciendo clik en el siguiente vínculo: Todas mis vitolas a la venta en Todocoleccion.net

El resto de mis repetidas las mantengo organizadas por grupos homogéneos, en dos grandes grupos:

Nota .- Dado a que mi principal interés son las Vitolas Clásicas de Casas Reales, Personajes de Cuba y México, y algunas marcas y fabricantes (en especial Romeo y Julieta), etc..., puedo llegar a cualquier acuerdo para cambiar cualquier vitola de mi colección que esté interesado, aunque no la tenga repetida, siempre que la que me ofrece no la tuviera y me interesara.
En el icono de enlace a Mi Colección puede ver, ordenadas por temática, algunas de las mejores.
Si está interesado en realizar intercambios, por favor, lea previamente la página Intercambios; en ella podrá ver las condiciones del mismo. 

En cualquier caso, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración via correo electrónico, haciendo clic en este vínculo contacte conmigo de la barra de contenidos (arriba, a la derecha).

 

 
Contador de visitas a esta página.
Gracias por su interés.
 
022822
     
Contador de visitantes
de esta Web.
 
327019